Suzuki Hayabusa 2011, análisis de motor a fondo 2


Hoy continuamos con el análisis de la Suzuki Hayabusa 2011, concretamente con la segunda parte de las mejoras de motor, que viene a completar nuestra entrada del Viernes 19 de noviembre de 2010.

Las nueva Suzuki Hayabusa 2011 integra válvulas de titanio reemplazando las anteriores de acero y rebajando el peso, cada una de las de admisión en 14,1 gr y en 11,7 gr las de escape.
De esta manera se pueden implementar unos muelles mas livianos y una mayor apertura de las mismas incrmentando el control y la potencia sin perdidas mecánicas.
Además el tensor de la cadena de distribución es hidráulico, así todo es más silencioso y tan suave como el culo de un bebé.
Las nuevas bujías de iridio tienen una bobina independiente ubicada en cada capuchón y electrodos de iridio más finos que producen una chispa más potente y una combustión más completa, incrementando así la vida útil de las mismas llegando a ser el doble que la de las normales.
El nuevo modelo tiene además un nuevo radiador curvado más compacto y eficiente. Su superficie es más densa, con mayor número de celdillas, lo ideal para refrigerar el nuevo motor potenciado, además se añade un segundo electro ventilador montado en la parte trasera del radiador. 

Estad atentos, mañana mas!
V´s!

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