Accesorios Hayabusa 1


Hola amigos de las Hayabusa. El otro día hemos terminado el análisis de motor de la Hayabusa 2011. Seguro que muchos de vosotros estáis flipando con la de cosas que lleva en las tripas la moto pero es que si os paráis a pensar algo raro debía tener, porque el comportamiento y potencia de las Hayabusa está claro que no son de este mundo.
Seguro que muchos de vosotros sois de los que mimáis vuestra Hayabusa como si de una novia se tratase; que si este champú, que si esta esponjita de-las-de-toda-la-vida que así le hago mimitos, que si este abrillantador de plásticos...Pues estáis de enhorabuena los consumistas de accesorios para Hayabusa , porque el post de hoy va dedicado a vosotros!
Me pareció interesante hacer una review en profundidad sobre los accesorios Hayabusa, pero una bien bien profunda, como solemos hacer en este blog. Por eso, a lo largo de las próximas entradas nos dedicaremos a buscar y poner sobre la mesa todos aquellos accesorios para Hayabusa que nos parezcan interesantes, sin dejarnos ninguno que merezca la pena.
Comenzaremos por los accesorios de Suzuki, los oficiales, porque aunque sabemos que los productos para Hayabusa de marcas externas a veces son mejores, algunos de ellos nos dejan esa cosa en el cuerpo de "si, pero no es un accesorio oficial Hayabusa".
Y ahora sin mas dilación (por fin, que se calle ya), vamos a presentar la primera tandada de accesorios para Hayabusa , los oficiales. En esta primera parte os traemos unas fotos de portabultos, bolsas sobredepósito y hasta una preciosa funda para nuestra Hayabusa. Estos accesorios para Hayabusa suelen ser universales pero os recomiendo que tratéis sobre compatibilidades antes de lanzaros a  la compra, no se a que no os sirva y os lo tengáis que poner de mochila. Supongo que ya sabéis a donde acudir para comprarlos. Espero que os gusten Hayabuseros!


Accesorios para Hayabusa,
Bolsa portabultos.


Accesorios para Hayabusa,
Bolsa sobredepósito pequeña.

Accesorios para Hayabusa,
Bolsa sobredepósito universal.

Accesorios para Hayabusa,
Funda cubremoto.




V´s!








No hay comentarios:

Publicar un comentario