Turbo Hayabusa, como ajustar el turbo en una Hayabusa ( Mr. Turbo)

Turbo Hayabusa, como ajustar el turbo 
en una Hayabusa ( Mr. Turbo)

AJUSTE DEL TURBO

El Sr. Turbo ha hecho realidad su sueño con este sistema, y sus clientes obtienen la recompensa. Suzuki nunca pensó que la gente haga cosas como ésta para sus motos, por lo que no diseñó la inyección de combustible para trabajar de esta manera. El Sr. Turbo se asoció con Dynojet investigation para averiguar la mejor manera de poner el grupo a punto y ellos respondieron con uno de sus productos denominado Power Commander II. Es una unidad de control electrónico, que va en línea con el equipo de stock EFI. Permite que la EFI sea re-calibrada y ofrece un control total sobre las curvas de combustible y de encendido.

El ingeniero de Dynojet Michael Belcher pasó varias horas en el banco de pruebas en el desarrollo de un mapa perfecto de combustible que proporcionase una experiencia de conducción mejor o igual en todas las condiciones.

Debido a que muchos propietarios de Hayabusa ya ha comprado un Power Commander II para volver a calibrar su moto para un mercado de accesorios de escape, el Sr. Turbo decidió que era mejor no incorporar uno en sus equipos. Si tu no tienes uno, estate tranquilo porque están fácilmente disponibles en cualquier distribuidor Dynojet por alrededor de $ 300.

Con su sistema de turbo, el Sr. Turbo proporcionará una copia de su mapa de combustible especial, e inmediatamente tendrás la puesta a punto que Dynojet ha desarrollado! Precioso.

El Power Commander II es muy fácil de instalar, no hay corte o empalme de cables, simplemente se conecta. Se tarda más en remover y reemplazar el asiento (dos tornillos) y luego lo instalas ... y no tienes que ser un gurú de los ordenadores para hacerlo!


Turbo Hayabusa, como ajustar el turbo 
en una Hayabusa ( Mr. Turbo)
 
Otros usuarios han buscado también:
-Turbo Hayabusa
-Instalar turbo hayabusa
-Afinar turbo hayabusa
-hayabusa Mr Turbo
-Mr turbo para Hayabusa
-Como montar un turbo a una hayabusa
-Dynojet Hayabusa
-Afinar EFI hayabusa
-Regular inyección Hayabusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario