Algunas cosas básicas que debes saber antes de subir a una Hayabusa TURBO

Algunas cosas básicas que debes saber 
antes de subir a una Hayabusa TURBO
 
En entradas anteriores hemos hablado sobre como instalar un turbo Mr Turbo en una Hayabusa. Bien, ahora que ya lo tienes, hay algunas cosas básicas que debes saber

En primer lugar, antes de subir a una hayabusa turbo recuerda mantener los ojos abiertos, el cerebro activo, y la carretera despejada delante de ti.

Cuando se despliegue por primera vez, no lo hagas en la primera marcha ... espera hasta tercera o cuarta ... porque va a acelerar mucho más rápido de lo que se suele ver en cualquier máquina de calle. Ponlo a 5 PSI en primer lugar, y toma las cosas con calma!
La sensación es comparable a un tipo que ha montado un 600 toda su vida, y luego salta sobre una Hayabusa. Puede convertirse en una sobrecarga sensorial total antes de que te des cuenta, debes vivirlo por ti mismo y con calma ... no hay manera de que pueda describirlo.

En segundo lugar, la calidad del combustible es un problema - siempre debes utilizar un potenciador de octanaje o sinó combustible de alto octanaje de competición (preferible) para poder ir tranquilo sin miedo a problemas mecánicos. Para más información te recomiendo que preguntes en algún taller que tenga motos compitiendo, nadie podrá asesorarte mejor que ellos.

Algunas cosas básicas que debes saber 
antes de subir a una Hayabusa TURBO

Otros usuarios han buscado también:
-Hayabusa Turbo
-Montar una hayabusa turbo
-Como montar un turbo en hayabusa
-Mr Turbo hayabusa
-Configurar turbo hayabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario