Características y accesorios de la Hayabusa 1300

¿¡Como podríamos comenzar un blog sobre Hayabusa sin remitiros a la página oficial de Suzuki!?
Pues eso, que hoy os traemos el enlace a la web de las suzis, concretamente al apartado dedicado a la moto de nuestros amores, la Hayabusa gsxr 1300.

http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/Hayabusa-1300/2010/1/1/399/colores.html

Aquí encontraréis información del modelo actual de primera mano, directamente del fabricante. Podéis ver prestaciones, ficha, colores y accesorios oficiales, que siempre vienen bien para poner guapa a nuestra moto . Además, podeis informaros sobre los modelos de Suzuki Hayabusa anteriores a 2010, las gamas disponibles con todas sus caracteristicas.
Es el lugar idóneo para conocer los detalles acerca de las maquinas de años anteriores, por si estáis interesados en conseguir una unidad en el mercado de segunda mano. De este modo podréis saber que modelo exacto os están ofreciendo realmente.
Podéis comprobarlo comparando las pinturas oficiales de las Hayabusa que salieron año a año. Si la moto está pintada por el propietario no tiene por qué ser malo, pero claro está que es buen motivo para dudar. Podéis también daros un paseo por la web de Suzuki para investigar sobre otros modelos,aunque donde se ponga la gsxr1300...
Os dejo con un pequeño extracto de la web:

"Hayabusa 1300
Prestaciones de leyenda
Esta es una motocicleta que ha creado una leyenda gracias a sus fabulosas prestaciones y a su facilidad para atravesar el viento como el halcón peregrino del que obtiene su nombre. Su poderosísimo motor ofrece una impresionante aceleración y velocidad sin ningún esfuerzo. Esta nueva versión equipa un motor de más cilindrada, el sistema más avanzado de inyección electrónica de Suzuki y un selector de potencia de tres posiciones. Con una espectacular aerodinámica estudiada en el túnel de viento y una confortable posición de conducción para largas distancias, la nueva Hayabusa ofrece emoción ilimitada."

V´s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario